Ventanas de PVC Bicolor

Para realizar la renovación de ventanas en edificios o en condominios de casas en donde por normas de la administración y reglamento de copropiedad no se puede alterar el color original de las fachadas y los marcos de las ventanas ya sean aluminio , fierro o madera , Bastro ofrece ventanas de pvc bicolor , manteniendo el color original de la fachada hacia el exterior y quedando hacia el interior el color original del pvc ( blanco , roble dorado , nogal , antracita o black brown ).

Para lograr esta solución se envían los elementos a laboratorio en donde se realiza un tratamiento al perfil aplicando una pintura especial en la cara exterior de este simulando el color del aluminio y hacia el interior cliente debe definir si desea sus ventanas en PVC blanco, folio madera, gris antracita o black browm.

  • Descripción

  • Colores

La baja conductibilidad térmica del PVC, contribuye al ahorro en calefacción y aire acondicionado. Estas líneas de ventanas y puertas se complementan con sus quincallerías de primera línea también de origen Alemán, teniendo como únicos proveedores a la empresa G-U (Grests-Unitas).y Roto Frank

REHAU, G-U y ROTO FRANK son empresas líderes a nivel mundial, quienes junto a nuestra maquinaria de última generación y mano de obra calificada, logramos una solución con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.

Blanco Blanco
Roble Dorado (madera clara) Roble Dorado (madera clara)
Nogal (madera oscura) Nogal (madera oscura)
Gris Antracita Gris Antracita
Black Brown Black Brown
Monument Monument
Turner Oak Turner Oak
Negro Mate Negro Mate

PROYECTOS DESTACADOS

PROYECTO
Obra El Treval
PROYECTO
PUERTECILLO RODILLO

Recibe las novedades de Bastro

Suscribete al Newsletter de novedades.