Ventanas de PVC

Las líneas de puetas y ventanas de PVC de Bastro  están compuestas por una amplia gama de perfiles  de origen  Alemán, línea Euro Desing y Euro Slide de la empresa REHAU; colores blanco, roble dorado, nogal y bicolor, entregando beneficios como aislación térmica, seguridad, iluminación, eficiencia energética, aislación acústica, calidez interior y diseño.

El PVC bicolor se utiliza en edificios o casas en condominios, los cuales tienen por reglamento, de copropiedad, no alterar el color de la  fachada.

Al fabricar un elemento en PVC, con cristal termopanel (DVH) doble vidrio hermético, se  logra una solución de  excelente aislación acústica y térmica, una óptima estanqueidad del viento y el agua, especial para zonas salinas y a la vez otorgan una mayor seguridad, debido a las propiedades del PVC.

La  baja conductibilidad térmica del PVC, contribuye al ahorro en calefacción y aire acondicionado. Estas líneas de puertas y ventanas se complementan con sus quincallerías de primera línea  también de origen Alemán, teniendo como único proveedor a la empresa G-U (Grests-Unitas).

Rehau y G-U son empresas  líderes a nivel mundial, quienes junto a nuestra maquinaria de última generación y mano de obra calificada,  logramos una solución con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.

Diseños y aperturas ver pdf.

REHAU en el mundo ver pdf.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REHAU

Empresa fundada en el año 1948 en la ciudad de Rehau, Alemania, dedicada a la elaboración y desarrollo de materiales polímeros de alta calidad, cuenta con 39 fábricas en 18 países, 121 de delegaciones en 53 países y 16 administraciones en 15 países.