Quiénes Somos

Bastro nace en el año 1997, debido a la necesidad de brindar calidad y diseño a su proyecto. Empresa especialista en aislación termoacústica, dedicada a la confección e instalación de estructuras en PVC de origen alemán (REHAU) y aluminio (acreditados por INDALUM), con gran experiencia y un alto grado de especialización en fabricación de puertas y ventanas en todos sus diseños, con cristal termopanel y cristales simples, ya sea: incoloros, reflectivos, low-E, laminados acústicos, laminados de seguridad, entre otros. Empresa líder en  cierres de terrazas y logias, vitrinas comerciales, paneles vidriados divisorios de oficinas, puertas protex, muros cortinas, shower door en cristal templado, atendiendo las necesidades tanto del cliente particular como de empresas constructoras.

Pionera en Chile con el producto mallas invisibles de seguridad, garantizando familias seguras; prestando un servicio de calidad y finas terminaciones.

Contamos con infraestructura de fabricación propia, adecuadamente equipada con maquinaria de punta, herramientas de última tecnología y de alta precisión con una solidez técnica, utilizando quincallerías de primera línea, sumado a un equipo humano de trabajo altamente calificado logrando obtener un producto final de alta calidad, excelente hermeticidad y finas terminaciones. Nos regimos en base a las exigentes normativas europeas para fabricar e instalar una solución  de alta calidad acorde a sus necesidades.

No deje de visitar nuestro show room ubicado en Alonso de Córdova 2843-B, Vitacura; donde usted podrá conocer nuestra gama de productos y servicios especializados en aislamiento térmico y acústico.

Bastro ofrece una amplia gama de ventanas y puertas  en PVC de origen alemán (REHAU)  y aluminio (acreditación INDALUM), las cuales brindan una excelente calidad, precio y diseño, acordes a todos los estilos de decoración;  las cuales  se fabrican en todas sus tipologías: a medida,  en base al diseño y color,  tipos de cristal  y herrajes; permitiendo obtener el mejor desarrollo en cuanto a las necesidades de cada obra.

Ventajas de nuestros productos.

  • Hermeticidad: Acaban definitivamente con las filtraciones de aire y humedad.

  • Aislación: Otorgan  gran aislamiento térmico y acústico.

  • Ahorro energético: Producen un notable ahorro de calefacción y aire acondicionado.

  • Mantenimiento: Limpieza con un paño húmedo. Sin lijado, pintado o barnizado.

  • Diseño: Diseño estético y color inalterable.

  • Diversas aperturas: Ventanas de corredera, abatir, proyectantes, oscilobatiente, entre otras.

  • Seguridad: Mecanismos con uno o más puntos de cierre.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Infraestructura

Conozca nuestra Planta ubicada en
Av. Balmaceda # 798 , San Bernardo.

Ver más ...

Show Room

Lo invitamos a conocer nuestro show room,
ubicado en Alonso de Córdova 2843-B, Vitacura.

Ver más ...